Higiene en el cuarto de baño, como enfocarla con bacteriostáticos
Los bacteriostáticos en la higiene en el cuarto de baño mejoran la limpieza de tuberías y desagües, manteniéndolos libres de gérmenes y bacterias.
Son un elemento básico para la higiene en el cuarto de baño.
El uso de bacteriostáticos permite obtener una mejora sostenible de la calidad del aire y un olor a fresco que mejora la percepción del espacio al que accedes.
Este tipo de productos se suele instalar en baños donde hay un flujo constante de personas, en zonas públicas, sobre todo.
Por ejemplo, bares y restaurantes, zonas comunes de hoteles, oficinas, hospitales y centros de salud o residencias.
Los productos bacteriostáticos están preparados para matar y eliminar todo tipo de bacterias, creando una barrera de defensa.
Beneficios de usar bacteriostáticos:
- Mantienen limpias las tuberías y desagües
- Mejoran la calidad del ambiente
- Mejoran la percepción de limpieza
Un producto que suele ir vinculado a los bacteriostáticos son los ambientadores, el propio bacteriostático tiene un aroma que da buena sensación y elimina los malos olores, pero si suele tener apoyo con otro tipo de productos que mejoran la imagen de higiene en el cuarto de baño.
Este tipo de ambientación está especialmente orientada a espacios medios aportando una mayor potencia de fragancia complementando la del bacteriostático tanto en baños como en zonas de acceso a los mismos.
Busca dejar el mejor impacto en tus clientes tanto en la higiene del cuarto de baño como en la fragancia a percibir. La imagen que das de cara al exterior es importante y la higiene en el cuarto de baño con un buen bacteriostático,sobretodo en restauración es vital.
Si además acompañas esta acción con una fragancia en los accesos, la mayoría de las personas percibirán tu entorno de forma distinta.
¡puesta por la higiene!
Comments are closed.