Durante el invierno en zonas de mucha lluvia o nieve nos podemos encontrar con problemas de acceso a determinados edificios, empresas o negocios, ya sea por caídas o suciedad acumulada que se genera debido al tránsito de personas.
Esta situación varía dependiendo de la época del año. En general, con las lluvias y la nieve que hemos padecido este invierno, hay dos situaciones básicas a evitar:
-La acumulación de agua en los accesos, ya que puede provocar resbalones y caídas, así como un incremento de la suciedad y el mal mantenimiento del suelo.
–Entrada de polvo y suciedad, tenemos que evitar en la medida de lo posible, la entrada de polvo y de suciedad desde el exterior.
Protección de accesos contra caídas por Agua en la entrada
La mejor manera de evitar el encontrarnos con agua acumulada en el acceso a un comercio, hospital o aeropuerto y proteger a los usuarios de caídas, accidentes etc.… es enfundar los paraguas que gotean.
Este tipo de situaciones se pueden solucionar con productos como CoverMas. evitando con ello la necesidad de colocar paragüeros en los accesos.
Además CoverMas se complementa con las alfombras SaniMat específicas para proteger los accesos, retener el agua, pero sobre todo evitar que la suciedad de la calle entre en el interior.
Esto sucede tanto en invierno, como en el resto del año ya que el polvo se puede acumular en épocas secas. Con estos productos protegemos e higienizamos de forma notable, los accesos a los edificios.
Higiene de Accesos por Suciedad de la calle
Este tipo de alfombras nos permite mantener un acceso más limpio e higiénico, facilitando la limpieza de los centros y simplificando las necesidades de recursos para esta área.
Este tipo de producto tiene un servicio de mantenimiento basado en la sustitución de la alfombra sucia, reemplazándola por una limpia, evitando así el engorroso trabajo de limpiar la cantidad de agua y polvo acumulado.
Las alfombras tienen opción de ser lisas en diferentes colores o personalizadas con el logotipo de tu empresa o negocio, comunicando al visitante a dónde estamos accediendo y fortaleciendo la imagen de marca de la empresa.
Además, protegemos el acceso contra la suciedad del exterior y minimizamos las posibilidades de caídas y accidentes en la entrada a nuestra empresa o negocio.
Es importante que la primera imagen que recibe un cliente al entrar en un espacio sea positiva y de limpieza, eso mejorará la percepción del negocio.
Por lo tanto, cuidemos de los accesos para evitar caídas, simplificar la limpieza y mejorar la imagen de nuestro espacio.
Comments are closed.