Cambio del modelo de turismo con Airbnb
Hoy en día que el turismo va cambiando de forma y cada vez aparecen más pisos turísticos en diferentes plataformas digitales, el mantenimiento de estos es una cuestión vital.
Simplificar los trámites y dar el mejor servicio además de rapidez es uno de los principales objetivos.
El país vasco ha pasado de ser una zona con poco turismo o muy sectorizado a crecer en eventos y vacaciones de distintos sectores, familiares, juveniles o jubilados.
Hay muchos extranjeros o familias con niños que prefieren alojarse en un piso a hacerlo en un hotel y esto genera una oportunidad, pero también una responsabilidad.
La gestión de la limpieza de los pisos ya sea, si la hace uno mismo, como si la hace una empresa se reduce al máximo con determinados productos.
El piso no solo tiene que estar limpio, sino que tiene que parecerlo.
Las claves para un piso 10 en Airbnb:
- Higiene en el inodoro, se puede simplificar con dos acciones una tapa con un rollo de plástico que permite un nuevo uso cada vez y la más importante para el mantenimiento de las tuberías y del propio inodoro un bacteriostático.
- Fragancia al entrar, al percibir olor a limpio, la imagen y la sensación que da el espacio es infinitamente mejor, para no tener que preocuparte hay pequeños aparatos como los nebulizadores que dispensan fragancias cada cierto tiempo, sin cables y para ubicar en cualquier espacio.
- La mayoría de los hoteles y pensiones se están adaptando a las nuevas normativas en las que los jabones están estancos, los jabones en espuma ahorran costes ya que cada dosis da más de sí.
Con estos pequeños gestos tu casa de alquiler vacacional tendrá una muy buena puntuación en higiene y la percepción del cliente será excelente.
El tener un servicio de mantenimiento de este tipo de productos facilita el día a día y ahorra a medio plazo, pudiendo además incrementar el número de usuarios que pernoctan.
Comments are closed.